Sobre mi

Psicóloga de profesión, estudiante eterna, escritora entre bastidores, creadora de contenido en el mundo virtual y emprendedora a tiempo completo. Así es como defino aquello que he querido transmitir a Tu Espacio De Terapia, un lugar en el cual quiero que te sientas acompañada/o, arropada/o…como en casa. La psicología basada en la evidencia junto con la humanidad de las personas que conforman este equipo maravilloso, estamos aquí para acercarte la psicología y ayudarte en tu bienestar emocional.

Muchas personas venís a este espacio con historias difíciles, perdidas/os para encontrar esa seguridad, calma y bienestar que quiero transmitirte. Yo también me he perdido muchas veces y me sigo agobiando, por ser psicóloga no tengo una armadura contra las emociones y la vida. En este espacio quiero que te cuides, que te dejes acompañar y que juntas/os entendamos mejor nuestra historia.

Leerás, verás vídeos sobre infinidad de temas…sexualidad, bienestar emocional, relaciones familiares/de pareja/amistad, ansiedad, duelo, crianza etc. ¿Con qué objetivo? Cuidar de tu salud mental, acercándosela a todo el mundo, porque esto no es un capricho, es fundamental. Siéntete como en casa, cualquier cosa que necesites, estamos al otro lado.

¿Dónde me puedes encontrar?

En Instagram: @tu_espaciode_terapia

En YouTube: Tu Espacio De Terapia

En mi correo: andrea@tuespaciodeterapia.com

Empieza a cuidar de tu bienestar emocional y entender tu historia. Aquí, estás en un lugar seguro, bienvenida a Tu Espacio De Terapia, ponte cómoda/o.

Si siempre intentas ser normal, nunca sabrás lo increíble que puedes llegar a ser.

Maya Angelou